Saltar al contenido

Mejores Plantillas de Ecommerce Bootstrap Gratis

Como empresa, usted sabe que necesita tener una presencia en la web para tener éxito en el mundo actual. Y cuando se trata de comercio electrónico, necesita un sitio que esté a la altura. Pero crear un sitio de comercio electrónico desde cero puede ser una tarea ardua, especialmente si no está familiarizado con la codificación o el diseño. Ahí es donde entran en juego las plantillas de comercio electrónico. Una plantilla de comercio electrónico es un diseño de sitio web preconfeccionado que puede utilizar para crear su tienda de comercio electrónico. Vienen en una variedad de estilos y formatos, y la mayoría de ellos son de uso gratuito. Esto los convierte en una gran opción para las pequeñas empresas que tienen un presupuesto ajustado.

En este artículo, mostraremos algunas de las mejores plantillas gratuitas de comercio electrónico Bootstrap disponibles en la web. Bootstrap es ideal para desarrollar sitios web de comercio electrónico porque ofrece un montón de características y componentes que facilitan la creación de sitios web de comercio electrónico responsivos . Una de las mejores cosas de Bootstrap es que ofrece una amplia gama de plantillas gratuitas que puede utilizar para su sitio web de comercio electrónico .

Majestic – Bootstrap 5 eCommerce Template

Esta plantilla Bootstrap 5 es una mezcla de belleza y potencia, hecho para mostrar su marca en la mejor luz. Cuenta con un diseño moderno y elegante, así como una serie de características que harán que su sitio web de comercio electrónico se destaque del resto. Con Majestic, obtendrá una plantilla fácil de usar y personalizar, así como una plantilla construida con la última versión de Bootstrap. Así que, ¿por qué no probarla hoy mismo?

Demo | Descargar

Eshopper

Como plantilla web de comercio electrónico de Bootstrap gratuita, Eshopper es profesional y fácil de personalizar. No necesita codificación ni plantillas costosas. Diseñe, configure sus productos, publique – es así de simple. ¡Podrías estar vendiendo en línea en poco tiempo! Está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Empiece sin necesidad de conocimientos de diseño. Tiene todas las páginas esenciales para un sitio web de comercio electrónico, así como muchas otras características que le ayudarán a hacer crecer su negocio.

Demo | Descargar

Shop Homepage- plantilla bootstrap para ecommerce

Shop Homepage es una plantilla limpia, moderna y responsiva para una tienda online o sitio web de ecommerce basado en Bootstrap. Viene con una serie de características y diseños para hacer la construcción de su tienda fácil.

Demo | Descargar

Plantilla de comercio electrónico Material Design Bootstrap

¿Busca una manera fácil de hacer que su tienda en línea se destaque? Prueba Material Design Bootstrap. Con más de 40 presentaciones de productos, 15 páginas de inicio diferentes y muchos tipos de páginas de productos entre los que elegir, tendrás todo lo que necesitas sin tener que preocuparte por el diseño que requiere mucho tiempo.

Demostración | Descarga

Obaju E commerce Template

Obaju, la “plantilla definitiva de comercio electrónico de bootstrap” tiene un objetivo: simplificar el mundo moderno del comercio minorista y ayudar a su negocio a salir adelante. Con más de 20 páginas de contenido, un diseño responsivo y todos los detalles adecuados, Obaju le permitirá establecerse en poco tiempo.

Demo | Descargar

Boutique

Demo | Descargar

Equipaje

Como tienda online de bolsos de alta gama, ¿se ha preguntado qué podría utilizar su sitio web para llevar su negocio al siguiente nivel? Has llegado al lugar adecuado. Baggage es una plantilla de comercio electrónico gratuita que está lista para que la personalices y la pongas en marcha en cuestión de minutos. Con un diseño centrado en mostrar sus bolsos, es perfecta para cualquier tipo de negocio en la industria de los bolsos de lujo

Demo | Descargar

Sprystore

Demo | Download

Hexashop

Hexashop es su creador de tiendas online para todas sus necesidades de venta. Con un diseño moderno y elegante, este diseño responsivo es perfecto para cualquier tienda que quiera establecer su identidad. Con un slider a pantalla completa en la página de inicio, nunca te quedarás sin espacio para mostrar tus productos de forma natural.

Demo | Descargar

Orani E – Shop

Tienen plantillas de comercio electrónico robustas, responsivas y fáciles de usar que están hechas para cualquier tipo de tienda. Puede utilizarla de forma inmediata o modificarla para asegurarse de que refleja su marca. Su objetivo es proporcionar la mejor experiencia posible para usted y sus clientes.

Demo | Descargar

Mart

Descargar

Glorified – Bootstrap 5 E commerce Web Template

Demo | Download

Tacko

Demo | Descargar

Belle Bootstrap 4 HTML Template

Lo último en plantillas de comercio electrónico bootstrap multipropósito. Belle es perfecta para cualquier tipo de negocio e incluye todas las características para hacer crecer tu negocio: hermosas páginas de inicio, diseño responsivo, Bootstrap Grid 1170px y más. Compruébalo y empieza a trabajar en tu próximo proyecto!

Descargar

Molla

Descargar

Delicious Bootstrap Template

Delicious es una solución creativa y moderna para restaurantes que es fácil de personalizar, viene completa con un panel de control backend. Usted puede disfrutar de todas las características sin ningún conocimiento de codificación necesario. Te va a encantar lo que esta plantilla de sitio web de comercio electrónico bootstrap libre tiene que ofrecer. Con su diseño creativo, la disposición moderna, y la configuración fácil

Demo | Descarga

Meat King

Demo | Descargar

Eshop

Eshop es una plantilla HTML5 de comercio electrónico que es súper rápida y receptiva. Tiene una increíble experiencia UI y UX y viene con diseños de página de inicio pre-hechos y skins basados en el diseño. Esta plantilla es perfecta para crear una tienda de nicho.

Demo | Descargar

Skytheme

Skytheme es una plantilla de comercio electrónico responsiva para marcas de moda, que es perfecta para cualquier tipo
de sitio web para promocionar productos. Tiene una interfaz de usuario clara e intuitiva con un diseño sofisticado y elegante. El tema ofrece la mejor experiencia de navegación con el diseño centrado en el producto.

Demo | Descargar

Darklook

Demo | Descargar

Zay Shop

Si está buscando un sitio web de comercio electrónico moderno con un diseño limpio y elegante, Zay Shop es la solución perfecta para usted. Es totalmente responsivo, lo que significa que se verá bien en cualquier dispositivo. Tiene un diseño fantástico que es ordenado y espacioso para que su producto pueda brillar. Comienza tu propia tienda de comercio electrónico de éxito con Zay Shop!

Demo | Descargar

Fashi

Demo | Descargar

Aviato

Aviato es un marco de trabajo de comercio electrónico ligero, pero potente, basado en Bootstrap 3 y HTML5. Ha sido diseñado para ayudarte a construir la próxima generación de tiendas online. Con más de 25 componentes, es la solución perfecta para cualquier tipo de negocio, grande o pequeño.

Demo | Descargar

Influencer

Demo | Descargar

UntreeStore

La plantilla UntreeStore está basada en Bootstrap 4, que es un marco de trabajo frontal elegante e intuitivo. Está disponible en dos versiones diferentes y tiene las páginas más necesarias, como la página de inicio, Acerca de nosotros, Contacto y más. Uno de sus principales puntos fuertes es que puedes utilizarla como plantilla WooCommerce, por lo que podrás vender tus productos online en poco tiempo. Si quieres hacerlo, sólo tienes que instalar

Demo | Descargar

Furni

Demo | Descargar

mPurpose Plantilla E-Commerce Responsive

¡Es hora de encontrar un nuevo propósito! Con la plantilla de sitio web de comercio electrónico mPurpose Free bootstrap puedes diseñar tu sitio web desde cero y tenerlo en funcionamiento en pocos minutos. Es moderna, limpia, funcional y está construida con HTML5 y CSS3. Esta plantilla incluye muchas opciones de personalización para darle el sitio web de sus sueños.

Demo | Descargar

Plantilla eCommerce Bootstrap Responsive

Demo | Descargar

Olog

Crea tu tienda online con sólo unos pocos clics. Olog es una plantilla HTML rápida, ligera, responsiva y lista para retina, construida sobre el framework Bootstrap. Tiene un gran número de características que le ayudarán a personalizar la apariencia y la funcionalidad de su sitio de comercio electrónico. Todos los diseños son responsivos y retina-ready, por lo que se verán muy bien en cualquier smartphone o tablet.

Demostración | Descargar

Plantilla HTML de comercio electrónico eElectronics

¡Ponga sus productos en la vía rápida con eElectronics! Es una ventanilla única para todas las necesidades de tu tienda online. Con eElectronics, puedes crear un sitio web de comercio electrónico para tu negocio en minutos. Tendrá todo lo que necesita para mostrar sus productos y venderlos en línea.

Demo | Descargar

ColoShop

Un diseño limpio y elegante y una interfaz intuitiva. Con esta plantilla de eCommerce gratuita, puedes lanzar rápidamente una tienda online que se verá muy bien en cualquier dispositivo y es fácil de usar. Es
También viene con el popular sistema de cuadrícula CSS de Bootstrap, que admite una gran personalización. Adelántate y evita pasar horas diseñando

Descargar

Pequeña Moda

Descargar

Venta

Construya su propia tienda de comercio electrónico de moda en minutos con esta elegante y moderna plantilla de Bootstrap. Esta plantilla está construida con Bootstrap 3, HTML5, CSS3, diseño responsivo y SEO en mente. Con su enfoque minimalista del diseño, Selling hará que su tienda destaque frente a la competencia.

Demo | Descargar

Tienda

Demo | Descargar

eStore

eStore es una plantilla de comercio electrónico bootstrap totalmente responsiva, que se basa en Bootstrap 5. Con su diseño específico, se puede utilizar para crear una tienda online con cualquier tipo de contenido para vender. Al descargar este producto, obtendrá 10 páginas altamente personalizadas, 100 elementos, documentación completa y actualizaciones gratuitas.

Demo | Descargar

Shopgrids

Demo | Descargar

Believe

Believe es una nueva plantilla de comercio electrónico responsiva y hermosa basada en Bootstrap 3.3.7. Ha sido diseñado para ser una solución perfecta para cualquier negocio de comercio electrónico, pero también puede ser utilizado como una plantilla de sitio web de propósito general. La plantilla está construida con las últimas tecnologías como HTML5, CSS3 y jQuery UI, lo que la hace totalmente responsiva y garantiza la compatibilidad entre navegadores, sin dejar de ser lo suficientemente ligera como para cargar rápidamente.

Demostración | Descargar

Aurum

Sus compradores se sentirán como si estuvieran caminando por los pasillos de una tienda de lujo con la elegante interfaz de Aurum. Incluye todos los elementos necesarios para poner en marcha su tienda en línea, como diseños modernos, 220 iconos sociales y un deslizador a pantalla completa.

Demo | Descargar

Freshshop

Freshshop es una plantilla bootstrap gratuita que es completamente responsive y SEO-friendly. Tiene un diseño moderno con iconos planos y un desplazamiento suave. La plantilla tiene un montón de características tales como formulario de contacto de trabajo, fuentes web de Google, animaciones CSS3, barra lateral para el blog, presentaciones de diapositivas para las galerías, la integración de los medios de comunicación social, etc.

Demo | Descargar

Plantilla web para tiendas de regalos

Demo | Descargar

Famms

Demo | Descargar

E Store – Bootstrap 4 Html Template

Demo | Download

MultiShop

Demo | Descargar

zFashionShop

Demo | Descargar

zMobileShop

Demo | Descargar

Oldskool

Demo | Descarga

E-shop

Demo | Descargar

Tienda de moda

Demo | Descargar

Tema para bicicletas

Demo | Descargar

Plantilla de sitio web de comercio electrónico

Demo | Download &

Alpine

Demo | Descargar

Plantilla web para tienda móvil online

Demo | Descarga

Plantilla de comercio electrónico de hornos

Demostración | Descarga

Dailyshop

Demo | Descargar

Flowers Shop Plantilla web de comercio electrónico

Demo | Descargar

Plantilla de página de aterrizaje para tienda de regalos

Demo | Descargar

Zezmon

Demo | Descargar

Sungla

Demo | Descargar

Bootstrap 5 Ecommerce Landing Page Template

Demo | Download

Kailo

Demo | Descargar

Scorilo

Demo | Descargar

Ustora

Demo | Descargar

Flowlove

Demo | Descargar

Pixie Ecommerce Template

Demo | Download

Puntuación

Compartir este Articulo

Settings