Saltar al contenido

12 Mejores Plugins WordPress de web en Mantenimiento y En Construcción

Para informar a los visitantes de su sitio web sobre el tiempo de inactividad previsto, puede utilizar un plugin de calidad para el modo de mantenimiento de WordPress. Veamos algunos de los más populares a continuación.

WP Maintenance Mode & Coming Soon

Este plugin es el elegido


WP Maintenance Mode es un plugin responsivo con todas las funciones que ofrece un constructor visual para crear tu página mientras gestiona el texto, el color y el fondo de la página. WP Maintenance Mode ofrece un montón de opciones como un formulario de contacto, suscripción al boletín de noticias, iconos de redes sociales y un temporizador de cuenta atrás para ayudarte a construir tu página coming soon de la manera más eficiente posible y seguir haciendo crecer tu lista de suscriptores.

Under Construction Page


Under Construction Page es un plugin premium de modo de mantenimiento de WordPress para ocultar su sitio web detrás de una página personalizada en construcción. Es el elegido en Es uno de los plugins de modo de mantenimiento más utilizados y bien soportados en la comunidad de WordPress. Es rápido y fácil de usar, permitiendo a cualquier usuario de WordPress configurar una página de mantenimiento en minutos. El plugin viene cargado de características que van más allá de la simple visualización a la comercialización completa. Gracias a la compatibilidad con servicios de respuesta automática de correo electrónico como MailChimp, podrá recopilar fácilmente correos electrónicos y comunicarse con su público en relación con el mantenimiento previsto de su sitio web. El plugin Under Construction Page ofrece una fecha y hora de desconexión del modo de mantenimiento. También tiene una colección de temas de gran apariencia para sus páginas de modo de mantenimiento, que puede personalizar aún más con CSS.Para la optimización de motores de búsqueda (SEO), puede añadir un título y una descripción. También puedes habilitar el seguimiento añadiendo un ID de seguimiento de Google Analytics.

Elementor Page Builder


Elementor es un constructor de páginas web que ofrece una interfaz de arrastrar y soltar repleta de muchas funciones para crear tu sitio. El modo de mantenimiento es una de las más útiles. De hecho, puedes crear un sitio en modo de mantenimiento usando Elementor en un par de clics. Hay plantillas para hacer el proceso más rápido y puedes asignar roles que podrán acceder al sitio durante ese periodo. Cuando activas el Modo de Mantenimiento de Elementor$0027, le dirá a los motores de búsqueda que tu sitio está temporalmente fuera de servicio por mantenimiento. Para ello, envía una respuesta de mantenimiento temporal en forma de error HTTP 503.

Fancy Coming Soon & Maintenance Mode


El plugin Fancy Coming Soon & Maintenance Mode te permite poner rápidamente tu sitio en modo de mantenimiento. Es un plugin totalmente responsivo, por lo que hará que la página se vea muy bien en todos los dispositivos. También ofrece tres temas diferentes para elegir para que pueda coincidir mejor con su esquema de color y brand. Fancy Coming Soon & Modo de mantenimiento es fácil de configurar y utilizar, y viene con un temporizador de cuenta atrás, barra de progreso, logotipo personalizado, y el fondo personalizado. Tiene un hermoso diseño y también es compatible con todos los temas de WordPress.Se integra con MailChimp para recoger los correos electrónicos de los visitantes a medida que continúa trabajando en el sitio. Lo mejor de todo es que el plugin es gratuito.

Smart Maintenance Mode


El plugin Smart Maintenance Mode es rápido de instalar y configurar. Viene con una barra de progreso personalizada que ayuda a los visitantes a entender qué tan pronto estará listo su sitio.It$0027s un plugin de código abierto que le permite personalizar varios aspectos de su página de mantenimiento. Puede añadir o eliminar contenido HTML personalizado, el temporizador de cuenta atrás, mensajes e imágenes.Puede establecer títulos personalizados en su página de modo de mantenimiento, así como descripciones personalizadas para dar a los visitantes detalles adicionales, según sea necesario. También puede asignar roles a los usuarios para que los miembros de su equipo puedan acceder al sitio durante este periodo.

Coming Soon Landing Page y Maintenance Mode WordPress Plugin


Coming Soon Landing Page es un tema de WordPress gratuito que ofrece algunas opciones de diseño impresionantes para elegir: diez plantillas prediseñadas que son personalizables. También ofrece opciones para compartir en las redes sociales, para que puedas crear un hype antes de que tu sitio se lance oficialmente.Coming Soon Landing Page te ofrece un temporizador de cuenta atrás y una serie de opciones de personalización. Las opciones de fondo incluyen imagen, vídeo, color y deslizador para lograr una estética moderna.También hay una opción de suscripción que puede aprovechar para recoger direcciones de correo electrónico durante el período de mantenimiento.

Supsystic Coming Soon


Supsystic ofrece una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para crear una página personalizada del modo de mantenimiento de WordPress. También ofrece muchas plantillas prediseñadas para que pueda crear una hermosa página personalizada de Coming Soon en tan sólo unos minutos. El plugin está diseñado por expertos, listo para móviles y compatible con los principales navegadores y la mayoría de los temas de WordPress. Con el formulario de suscripción de Coming Soon, puede registrar nuevos suscriptores y comunicarse con ellos por correo electrónico.

Página Coming Soon, Under Construction & Maintenance Mode by SeedProd


El Coming Soon Page, Under Construction & Modo de mantenimiento plugin por SeedProd es un plugin de WordPress de alta calidad que puede trabajar con cualquier tema de su elección. Es completamente responsivo y creado con código HTML5 y CSS3 para ser lo más amigable posible con el SEO. También puedes usar este plugin con una configuración multisitio y en sitios que usan plugins BuddyPress. La versión premium del plugin ofrece aún más características. Con la versión pro, obtienes integraciones con herramientas de terceros, como proveedores de servicios de correo electrónico y formularios de Google, que te ayudan a recopilar datos de los visitantes. También obtienes Google Analytics para ayudarte a rastrear y analizar los datos, así como un sistema de referencias integrado que te ayuda a hacer un seguimiento de los suscriptores referidos y su tasa de conversión.

Slim Maintenance Mode


Slim Maintenance Mode es otro plugin de modo de mantenimiento básico. Sólo tienes que activar el plugin cuando quieras hacer algún cambio. Es una herramienta de software de código abierto, lo que significa que no tienes que pagar para usarlo.
Mientras que los visitantes del front-end ven la pantalla del modo de mantenimiento, tú, como administrador del sitio (y otras personas con funciones administrativas que hayan iniciado sesión), puedes seguir viendo el sitio completo y hacer los cambios que desees. Recibirás un mensaje de alerta cuando el plugin esté activo.
Para mejorar el SEO, el plugin envía el código de estado de respuesta HTTP 503 Service Unavailable, que notifica a los motores de búsqueda sobre su tiempo de inactividad para no rastrear su sitio y potencialmente dañar las clasificaciones.

Coming Soon & Maintenance Mode de Colorlib


El plugin Coming Soon & Maintenance Mode de Colorlib viene con una serie de características que le permiten seguir interactuando con los visitantes de su sitio web mientras su sitio está fuera de línea. Es sencillo, fácil de usar y gratuito.
También es compatible con todos los temas actuales de WordPress y ofrece 15 hermosas plantillas para elegir.
Las características adicionales incluyen un temporizador de cuenta atrás, un área CSS personalizada y la integración de Mailchimp.

Minimal Coming Soon & Maintenance Mode


El plugin Minimal Coming Soon & Maintenance Mode ofrece una forma muy sencilla, pero potente, de configurar una página de lanzamiento o coming soon para su sitio web.
Viene listo para trabajar con cualquier tema de WordPress y le ofrece una amplia gama de opciones de personalización para personalizar el aspecto de su página. También te permite recopilar información de los suscriptores y se integra con los proveedores de servicios de correo electrónico para facilitar la comunicación con ellos.
Es un plugin muy flexible que funciona con cualquier tema de WordPress, y puedes cambiar cualquier elemento del tema que desees.
La versión pro viene con más de 120 temas, 26 filtros de Instagram, y 47 animaciones de contenido para dar estilo a tu página coming soon. Las herramientas de análisis y vista previa de SEO también están disponibles en la versión Pro.

Rocket Maintenance Mode & Coming Soon


Rocket Maintenance Mode & Coming Soon Page es un simple plugin para mostrar que su sitio está en modo de mantenimiento. Le permite comenzar al instante; no hay ajustes complicados para crear su página de mantenimiento.
Usted puede elegir entre cuatro temas diferentes de respuesta y establecer un temporizador de cuenta atrás y la barra de progreso para dar a los visitantes una expectativa de cuando su sitio estará en vivo (de nuevo).

Puntuación

Compartir este Articulo

Settings