Saltar al contenido

22 Mejores Plantillas de Página en Construcción Gratis

Las plantillas de páginas web html5 gratis con temporizador de cuenta atrás son necesarias para el nuevo dominio antes de lanzar su sitio. Estas plantillas se les denominan plantillas de página en construcción o coming soon (próximamente o volvemos pronto en ingles), estas plantillas se tienen que modificar y adaptar a los datos de tu sitio, con lo cual te recomiendo que veas el artículo de como crear una página de construcción gratis donde vemos a como adaptar una plantilla a los datos de tu empresa o sitio web.

Las plantillas de páginas web en construcción son la clave importante para las empresas u organizaciones cuando compran un dominio, pero no han comenzado el desarrollo del sitio web todavía, por lo que la página en construcción es la opción principal para el uso temporal. Es muy útil si usted tiene la intención de lanzar una nueva aplicación o proyectos en línea, ya que informar a sus lectores potenciales que usted está trabajando en algo.

Hay más opciones para la suscripción de los lectores como la suscripción por correo electrónico, facebook, twitter, google plus…etc. le dará una indicación de si su nuevo sitio es todo acerca de lo que es muy importante tener el pensamiento creativo, el diseño de páginas próximamente o en construcción.

Hay muchos próximos página y en construcción plantillas disponibles en el sitio web para su descarga gratuita, algunas plantillas tienen forma de gráfico para el boletín de registro o el tiempo de la fecha de cuenta atrás con un diseño profesional utilizando HTML5 y jQuery-JavaScript codificación. depende del diseñador si estos elementos se utilizarán o no, pero realmente no es necesario incluir todos estos elementos, pero recomiendo encarecidamente tener al menos un formulario de registro del boletín.

A continuación vamos a ver una selección de plantillas de página en construcción gratis

Bootstrap 5 Coming Soon

Coming soon es un tema gratuito de Bootstrap 5 coming soon perfecto para actuar como tu página de aterrizaje para un proyecto en construcción. ¡Tiene una imagen de fondo de vídeo con un formulario de inscripción al boletín de noticias!
bootstrap comin soon

demodescargar

Inminent

Imminent es una plantilla de sitio web gratuita, moderna y con estilo. Una plantilla de sitio web completa, hecha a mano, construida con atención al detalle. La plantilla es también versátil, puedes usarla para diferentes tipos de sitios web como agencias, sitios personales, pequeños negocios, etc. Le encantará su hermoso diseño de banner principal con su sutil animación y linda tipografía.

 info y descarga | demo

Sssoon

Artículo gratuito de una página basado en Bootstrap 3. Utiliza la página Coming Sssoon para crear un grupo de usuarios antes de empezar tu proyecto. Es ligera, fácil de usar y te ayuda a estar en contacto con tu audiencia.

info y descarga  | demo

ComingSoon

ComingSoon es una sencilla plantilla de sitio web gratuito coming soon. Es una plantilla limpia, amigable con el móvil y totalmente responsiva creada con el framework Bootstrap. La plantilla ComingSoon contiene un temporizador de cuenta atrás y una sección “Acerca de” donde se puede añadir información sobre los miembros de su equipo, empresa, grupo, etc. Es fácil de personalizar la plantilla ComingSoon gratis.

info y descarga | demo

Khronos 2.0

Khronos es un pack creativo de plantilla de página de próxima aparición. Su diseño elegante y limpio lo hace perfecto para todos los creativos, empresas, agencias o cualquier persona que esté construyendo su sitio y quiera mostrar una futura página de forma creativa. Khronos está disponible en tres variantes de estilo: estático, presentación de diapositivas y fondo de partículas.

demo | más información y descargar

Knox

Knox es una plantilla web gratuita limpia, moderna y elegante. Sus elementos de líneas finas, el gran uso del espacio en blanco y la bonita tipografía dan a la plantilla un diseño profesional y con clase. No sólo es estéticamente agradable, sino que también tiene las funciones esenciales que necesita para mantener y atraer a los visitantes, y recoger nuevos clientes potenciales mientras trabaja en su sitio web. La plantilla cuenta con un bonito banner principal a pantalla completa con sutiles animaciones de texto, un temporizador de cuenta atrás, un formulario de registro de MailChimp y una sección de detalles donde puedes contar más sobre tu negocio, servicios, enlaces sociales e información de contacto. Knox viene en tres variantes de estilo: estático, presentación de diapositivas y fondo de partículas.

demo | información y descarga

Wesoon Creative Coming Soon

WeSoon es una plantilla de inicio creativa, moderna y llamativa coming soon. El temporizador de cuenta atrás tiene un aspecto elegante con una hermosa combinación de colores y es adecuado para cualquier tipo de sitios web próximos o en construcción. El diseño es totalmente responsivo y se ve muy bien en todos los dispositivos. Utilízalo para que tu próxima página sea llamativa.

info y descarga | demo

Advent Plantilla HTML5  de Página en Construcción

Advent es una plantilla gratuita HTML5 de página en construcción limpia, moderna y bien diseñada. Es la plantilla ideal para informar a tus visitantes del lanzamiento oficial del sitio. La plantilla incluye una cuenta atrás, una sección de mapa de Google, una sección sobre la que se puede añadir información a su sitio web y un formulario de suscripción ajax mailchimp listo.

demo | más información y descarga

Soon – Plantilla HTML5 Bootstrap de volvemos pronto

Soon es una plantilla gratuita de página en construcción con cuenta atrás hecha en Bootstrap. Esta plantilla es que el desarrollo esencial de su sitio cuando antes del lanzamiento. Tiene un temporizador de cuenta atrás donde se puede especificar una fecha de lanzamiento exacta para su sitio.

mas info y descarga | demo

Plantilla Season Coming Soon de una página

La temporada es una plantilla html coming soon gratuita. Esta hecho con Bootstrap 3, HTML5, CSS3, jQuery y amor. Es una excelente plantilla de Bootstrap que viene con un diseño elegante. Tiene un slider de ancho completo en la sección superior con efectos sutiles e imágenes libres de derechos.

info y descarga | demo

Maundy Free Coming Soon Theme

Esta plantilla contiene un temporizador de cuenta atrás y una sección en la que puedes añadir información sobre los miembros de tu equipo, tu negocio, tu grupo, etc. Es fácil de personalizar la página gratuita bootstrap coming soon.

demo | info y descarga

Inminent Plantilla Coming Soon 3D Parallax

Una plantilla de Inminent 3D Parallax gratis con HTML5 y CSS3. ¡Diseño único y creativo, no encontrará ninguna plantilla coming soon gratuita disponible con efecto Parallax 3D! ¡Esta es realmente una plantilla coming soon premium y la estamos entregando de forma gratuita!

demo | info y descarga

Zoon – Sitio responsivo gratuito

Zoon es una plantilla de sitio web responsivo, simple, limpio y amigable con el móvil. La plantilla incluye un temporizador de cuenta atrás, una sección de mapas de Google y una sección de información sobre tu equipo, empresa, grupo, etc. Zoon es fácil de personalizar y es compatible con la mayoría de los navegadores modernos.

demo | mas info y descarga

Plantilla Get Ready

Esta es una página HTML de preparación con una función de cuenta atrás y un menú principal emergente de página completa. El deslizador de imágenes con zoom lo hace atractivo.

más información y descarga | demo

WeBuild plantilla gratuita bootstrap de en construcción con cuenta atrás

WeBuild con Diseño simple, plano y minimalista con cuenta atrás jQuery y fondo poligonal.

demo | más información y descarga

See Soon – Plantilla gratuita volvemos pronto / en construcción Responsiva

See Soon es una plantilla gratuita profesional y creativa de Coming Soon / Under Construction impulsada por el framework Twitter Bootstrap3. See Soon es retina ready, responsive, clean &easy to customize.

más información y descarga

Beta+ – Plantilla Bootstrap gratuita con cuenta atrás

Es una plantilla gratuita coming soon es una plantilla responsiva basada en Twitter Bootstrap Framework, se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web que desee. Tiene un código muy limpio y hecho con amor. Es fácil de personalizar y utilizar.

demo | info y descarga

alive – Plantilla Responsive Coming Soon gratuita

Alive es una plantilla minimalista, reactiva, Coming Soon / landing page / HTML5 basada en Bootstrap 3.2.0. Este tema es limpio y rápido, fácil de personalizar para múltiples propósitos, incluye servicios y formulario de contacto, más de 400 iconos de Font Impressive, fondos personalizados y mucho más.

demo | más información y descarga

Matrix – Página HTML5 Responsive de en construcción gratis

Matrix es una plantilla de página Coming Soon gratuita, es una web responsive compatible con multidispositivos, viene con colores de fondo y patrones ilimitados. La cuenta atrás es impulsada por un plugin jQuery personalizado, sólo tienes que establecer la fecha de lanzamiento en el script.

demo | más información y descargar

Trendset – Plantilla web responsiva gratuita con cuenta atrás

demo | más información y descarga

PaperLaunch – Plantilla gratuita en construcción

PaperLaunch es una plantilla en construcción limpia y única, diseñada con atención al detalle.

más información

Avenir Plantilla HTML gratuita Coming Soon

demo | download

Bueno espero que con esto hayas podido escoger tu plantilla de sitio en construcción favorita, si quieres recomendarme tu alguna para añadirla a la lista, tienes dudas o has visto algún error lo puedes poner en comentarios.

Puntuación

Compartir este Articulo

Settings